sábado, 16 de noviembre de 2013

Comida Reunion dia 15 de Noviembre de 2013


Pues como estaba previsto, el pasado viernes dia 15 de Noviembre nos reunimos en el lugar habitual los presentes en la foto superior. Eston son de izquierda a derecha... Manuel Artiñano, Moises Sanchez, Juan A. Garcia del Castillo, Jose A. Barrera, Francisco J. Corral, Fernando Muñoz, Antonio Perez Esquivias y Ramòn Blanco.

Dado que ya està cerca nuestro dia anual de reuniòn, normalmente el ultimo sabado de diciembre, dia 28 en el caso de este año. Por lo que si no hay ningun contratiempo ese serà el dìa.

Bien. Pues mientras dàbamos buena cuenta de un suculento menù del dìa fuimos pormenorizando lugares donde celebrar nuestra reuniòn anual. Entre las distintas opciones hay una que cobra una fuerza especial, alrrededor del 90% de que sea la elegida. Esta opciòn se ha promovido pensando lògicamente en todos y tratando que que sea algo diferente de las ùltimas y ademàs que sea econòmica dado los tiempos que corren.

La opciòn consiste en efectuar la comida en la localidad de Granatula de Cva. Allì dispondremos de un salòn y un servicio de cocina y camareros EXCLUSIVAMENTE para nosotros. Estaremos solos, por tanto de ahì la exclusividad  del servicio a los Mejores. Aunque todabia hemos de terminar de gestionarlo y confirmarlo el dìa 29 de Noviembre, quiero adelantaros que ademas de buenos platos de carnes y pescados, disfrutaremos tambien de una sesion de tapeo al mas puro estilo manchego. Y poir supuesto despues tendremos el cafelito y algun que otro cubata... ya os lo diremos cuando este gestionado definitivamente.

Si ya se, no os pongais nerviosos, ya se que hay que desplazarse fuera y lo que eso conlleva.

Veamos. Se va ha hacer una gestion para que nos lleven y nos traigan en bus, aunque eso depende tambien de los que estemos dispuestos a acudir a la comida, pues puede darse el caso de que no seamos tantos como en otras ocasiones por lo que en tal caso nos desplazariamos en  coche aunandonos en aquellos que no suelen beber. Esto ya se ha hecho en otras ocasiones con exito. harìamos una mini excursion cultural por lugares tipicos del pueblo y quizà tambien por Almagro.

Bueno, a falta de daros los detalles y entre comillas, creemos que el precio puede oscilar entre 35 o 40 euros con todo incluido, es decir, el menu, el desplazamiento y la mini excursiòn. Obviamente si desgraciadamente fuesemos pocos y decidiesemos ir en coche pues el precio bajaria.

Ahora queremos que lo penseis bien y nos echeis una mano... una gran mano... diciendonos si vais a asistir, mas que nada por en tema del bus. Esto que os pedimos es muy importante y es una gran colaboraciòn con el esfuerzo que ponen los compañeros que estan gestionando la reuniòn con la mayor de las ilusiones. Ojala y seamos muchos y vayamos apretados en el bus... bueno esta cerquita jaja.

Bueno Amigos, pues ya sabeis.... nuestra comida anuel esta a la vuelta de la esquina, ir viendo vuestras posibilidades para venir el 28 de diciembre. En cualquier caso en 12 dias ya daremos informacion definitiva.

Tambièn queremos deciros que estamos abiertos a cualquier sugerencia o ayuda que sirba para el bien y disfrute de todos. Ya sabeis los correos electronicos de Antonio Perez Esquivias y el mio ... Fernando Muñoz Buitrago...puestos en este blog. Y os RECUERDO que podeis hacer comentarios a este escrito aqui mismo, en el blog, pinchando en COMENTARIOS y asi los podemos leer todos y opinar. Haced uso de esto que os digo pues es la mejor manera de estar todos enterados de lo que opinamos. Ante cualquier duda de funcionamiento escribidme y con gusto os ayudarè.

Un abrazo para todos y YA ESTAMOS ESPERANDO VUESTRAS ASISTENCIAS A LA COMIDA Y VUESTRAS OPINIONES.


La Comision



1 comentario:

Fernando Muñoz dijo...

Os pongo el comentario que he recibido de ANTONIO PARRA GRANADOS.

Buenas noches:

Tan solo comentaros que este año, si no surge ningún imprevisto, podré asistir por primera vez a la comida reunión de Navidad.

La verdad es que tenía y tengo muchas ganas de poder reunirme con todos vosotros y ningún año ha podido ser,

esperemos que esta vez sí se pueda.

Contar de momento conmigo y por mi parte no hay problema por hacerlo en bus o en coche, como se acuerde.

Os envío este correo porque soy un poco “burro” con el tema de internet y no me aclaro para ponerlo en el blog

Un saludo y estaremos en contacto:



ANTONIO PARRA GRANADOS