martes, 26 de febrero de 2013

Carta de Nicasio Rodado Álamo

Hola Fernando:
Mi nombre es Nicasio Rodado Álamo, soy de Alhambra, y quiero en primer lugar darte la enhorabuena por esta gran idea de crear este Blog, de cuya existencia me enteré antes de esta pasada Navidad (2012), a través de mi hermana.
Al ver todos los albumes de fotos y los comentarios de los compañeros/as, me embriagó un sentimiento nostalgico y muy gratificante al mismo tiempo. Me transporté en el tiempo y recordé aquella etapa, que siempre he llevado en mi corazón y que ha sido una de las mas felices de mi vida.
No quiero desaprovechar la oportunidad, para desde este blog, dar las gracias a aquellos profesores que se entregaban día y noche, para inculcarnos, ademas de unos pocos conocimientos, esos valores morales que tanta falta nos hacen hoy, especialmente a MANOLO BURGUILLOS, a quien no he vuelto a ver desde entonces y del que aprendí muchas cosas que luego me han servido para salir adelante en la vida. Desde aqui un fuerte abrazo profesor y amigo Manolo.

Yo soy de la promoción de tu hermana María (82-83), de quien fui buen amigo y con la que compartí algunos momentos muy gratificantes junto con los demás del grupo. También desde aqui quiero saludarla y decirle que siempre he guardado un hermoso recuerdo de ella y a la que siempre le he deseado lo mejor de este mundo.

Ántes de terminar, quisiera que aquellos que lean estas lineas, se pusieran en contacto conmigo, en el caso de que conozcan el paradero de mi compañero de habitación FELIX DELGADO PLANAS, de Granatula de Calatrava, a quien siempre admiré y del que no he vuelto a tener noticias desde entonces. Mi dirección de correo electrónico es,
jeromo33@hotmail.com.

Por mi sobrino, que ha estudiado en los Garate, y que ahora esta estudiando Ingeniería de Caminos, estoy al corriente de muchas cosas del Colegio, sobre todo que sigue manteniendo el prestigio que siempre ha tenido por su alto nivel en lo referente a los estudios y por los valores que aquí se siguen inculcando.

Fernando, recibe un fuerte abrazo de mi parte y hazlo extensivo a tu hermana María.



FOTOS

En el internado, En el Bar EL VISABUELO en el cumpleaños de alguien . Y las últimas son de la excursión que hicimos a Barcelona a final de curso.











Estas fotos quedan registradas en el ALBUM Nº 4 pestaña superior de este blog.





4 comentarios:

Juan Jesús Díaz Gómez dijo...

Buenas tardes Nicasio. Yo soy Juan Jesús Díaz de Granátula. Mi paisano Félix, aunque lo veo poco y hasta lo que yo sé, creo que está en el colegio Salesiano que está cerca de Atocha. Respecto de Manolo burguillos esta en ICADE al cargo de todas las actividades extraescolares de la Universidad. Su correo electrónico es mbpsj@hotmail.com

Un fuerte abrazo

Juan Jesús Díaz
jjdiaz@coitt.es

Anónimo dijo...

Hola nicasio, solo decirte que eres de la peor calaña que el cuerpo nacional de policia ha conocido y que pagas tu infelicidad en tu vida personal con la gente que tienes bajo tus ordenes.

Anónimo dijo...

De anónimo a anónimo:
Mucho ha debido cambiar Nicasio ya que cuando lo conocí no era así. Era servicial, altruista, nada interesado, colaborador, consejero, confesor, con él tenía un hombro en el que llorar y por encima de todo,... un AMIGO
SALUDOS

Heriberto Merino Barba dijo...

Pues efectivamente era y seguirá siendo una bellisima persona y gran amigo. Por cierto, Nicasio si lees ésto, pues te he enviado un correo a esa direcció que indicas, haber si los revisas. Un abrazo.