martes, 6 de noviembre de 2012

Preparando la comida de Navidad

Me comunica LA COMISIÒN que os informe que ya se està preparando la comida de Navidad. Por lo que os instamos a que deis vuestras sugerencias para tal evento. Podèis dar vuestras sugerencias a traves de los correos que figuran en este blog, bien a Antonio Peres o bien al mìo, a cualquiera de las tres direcciones de e-mail que figuran a vuestra izquierda.
Si tenemos suficientes y diversas sugerencias, las expondremos en este blog para conocimiento de todos y si procede para su votaciòn. En cualquier caso el dìa 17 de Noviembre (sabado) tenemos pensado juntarnos los que podamos a comer el tipico menù del dìa, y poder debatir lugar y fecha de tan añorado y memorable evento culinario navideño.
Ya sabèis, el que quiera el sàbado 17 juntarse con la comisiòn y hacer su propuesta mientras nos deleitamos comiendo un magnifico menù del dia, a escote por supuesto, pues que lo indique a travès de los correos mencionados anteriormente.

Un abrazo para todos y a ver si a pesar de la crisis nos juntamos mas que nunca, aunque sea para comernos unos estupendos huevos fritos con patatas y disfrutar de nuestra amistad.

Fernando Muñoz


PD: La patatas fritas con huevo ocupan un lugar entre los grandes.Hay ciertos mitos del siglo pasado acerca del uso de la fritura, la cual quedó desterrada por mucha literatura gastronómica de aquella época. Finalmente, el huevo frito con patatas comenzó a asociarse con la imagen de la fast-food y caer en cierto desprestigio gastronómico. Hoy vamos a comernos un huevo frito con patatas, de los de antes de aquella literatura postmoderna y otros post modernos.Mejor ...¡Con un par de huevos...!



No hay comentarios: