miércoles, 14 de marzo de 2012

Creaciòn del presente blog "Los Mejores de H.G."

Hola a todos
Os informo que he creado el presente blog con el fin de que estè dedicado a los que alguna vez pasamos por el colegio Hº Gàrate como alumno o como educador o como trabajador.
 Hasta ahora tenía referencias en mi página web www.fernandomunoz.com en el apartado LOS MEJORES. Pero he querido dar una exclusividad al tema y por eso he creado el presente blog. Este blog està dedicado exclusivamente a todos los que un dìa pasamos poca o mucha parte de vida  en el colegio Hº Gàrate de Ciudad Real. Por tanto si ves este blog y eres un mejor, inscribete y transmiteselo a otros mejores que conozcas para que se unan al grupo. Enviame las fotos que tengas del colegio, de tu paso por èl y tambien las fotos que tengas de Ciudad Real y las compartiremos con todos.
A este blog podràs unirte a través de tu correo electrónico suscribiéndote y/o apuntándote como miembro en la sección PARTICIPA EN ESTE SITIO. Esto no implica nada, simplemente tener una agilidad mayor y el orgullo de pertenecer al grupo. Podràs hacer tus propios comentarios en las entradas y responder a los comentarios que hagan otros compañeros. En definitiva es como reunirnos para charlar un rato.
Por supuesto el hecho de inscribirte no te supone nada, ni económicamente ni de ningún otro tipo, tan sòlo el hecho de ser uno mas del grupo. Aquì podràs ver los post donde se citen las reuniones que se hagan para pasarlo bien, comidas, reuniones anuales etc. Este blog no es ni una orgnizacion ni nada que se le parezca. Tan sòlo es un lugar de encuentro e información para los que fuimos antiguos alumnos del colegio H.Garate de Ciudad-Real, un sitio donde poder encontrarnos unos a otros y que a buen seguro muchos no nos vemeos desde aquellos tiempos y poder programar reuniones, comidas y eventos donde poder disfrutar de la compañia y los recuerdos. Tan sòlo es eso.

La dirección como bien veis arriba del navegador es http://losmejoresdehg.blogspot.com/ y en este blog  figuran los correos donde puedes dirigirte para dudas o lo que sea.

Decir que este grupo de LOS MEJORES ya lleva funcionando unos años gracias a la iniciativa de Antonio Perez Esquivias y algún compañero mas. Tambien hay  otros grupos de antiguos alumnos de diversas promociones que se reunen cuando pueden. Uno de los fines de este blog es reunir en un sòlo sitio a todos. Por tanto, te animo a unirte, a buscar a tus compañeros de curso y a que lo hagas extensible a quien conozcas, antiguo alumno, educador, … etc.

Tambien quiero comunicaros que me he puesto en contacto con algun antiguo alumno y educador, que se han bridado a colaborar en lo que se pueda, os anuncio entre otras cosas que dispondremos de una informaciòn bastante interesante, como puede ser una verdadera historia cronològica y un listado de alumnos... creo... que de casi todas las promociones... (esto con reservas, pues aùn tengo que matizar aspectos y puede que tarte algùn tiempo), 

Desde aquì una vez mas os animo a vuestra participaciòn, y no dudèis en escribir para dar vuestra opinion, ayuda, colaboraciòn o lo que sea. Lo importante es la uniòn, y entre todos enriqueceremos mas nuestra amistad y el contenido de este blog.

En la espera de que seamos cada dìa mas y de que sea de vuestro agrado, recibe un sincero y cordial saludo.

Fernando Muñoz Buitrago

Os adjunto a continuaciòn alguna fotillo que he pillado en un blog de JuanJosè Gracia Muñoz (Pozuelo) y otras enviadas por Francisco Lòpez Rodero, estas fotos seràn colocadas tambièn en los albumes indicados en las pestañas superiores de este blog.
Tambien os coloco un listado de correos electronicos en pdf sin nombres, para que los veais, los identifiquèis y me lo comuniquèis POR MAIL de quien es quien para crear la base de datos.







Foto enviada por Manuel T. Rubio Serrano
La foto que te envio es de la semana Santa de 1972 en la que estos cuatro amigos de H.G. nos fuimos a pasar unos días a Granada junto con el hermano Inocente Dorado; estamos Escorza, José R. Blanco, yo que soy el de gafas y espero que me recordeis el nombre del segundo por la izquierda que no acabo de acordarme. 










3 comentarios:

Fernando Muñoz dijo...

Os envio un comentario (correo) de Fco. Lopez Rodero.


Hola Fernando en respuesta a correo sobre el blogspot que habeis creado ya me he dado de alta en el y me parece muy bien lo que hace falta es que todos colaboremos y vayamos haciendo buen uso de él.
Tambien he leido la carta de Perez Esquivias de las reuniones anuales a las que yo tambien he asistido a las de mi promoción claro está aunque tampoco me hubiera disgustado asistir alguna de las vuestras o incluso que se pudieran reunir dos o mas cursos el mismo día, pero claro viendo los problemas que se plantean la verdad que lo veo poco factible? lo que queria comentar es que de lo que se trata es pasar el día lo mas divertido posible sin pensar en el protagonismo de ninguno de sus miembros que al fin y al cabo se pasa el día y todos tenemos que volver tristes, porque por lo menos a mi pasan las horas sin darme cuenta, pero a la vez muy contento por haber estado en contacto con los compañeros y amigos que forjaron nuestra niñez y eso es lo verdaderamente importante.
Bueno espero que estes de acuerdo conmigo, yo por lo menos digo lo que pienso eso es de ser sincero
Recibe un saludo
Francisco
Pd/ aqui te mando estas fotos no se si ya te las he enviado

Fernando Muñoz dijo...

OTRO COMENTARIO EN NOMBRE DE FCO LOPEZ RODERO


Hola Fernando te comento que yo ya he renviado el escrito que me mandaste a todos los correos de compañeros que tengo es mas alguno ya me ha contestado en lo que pueda colaborar cuenta conmigo y de lo que me comentas de publicar la carta me parece bien haber si empiezo y os escribo algo en el blog aunque ya te aviso de antemano que lo mio no es escribir jaja... bueno un saludo y espero saludarte en persona alguna vez haber si hay suerte cuando valla por Ciudad Real te avisare antes
Francisco

Fernando Muñoz dijo...

Me llega un nuevo correo, esta vez de Manuel T. Rubio Serrano desde Rubì (Barcelona)y envia una foto que pongo en el post y subo al album nº4



Hola Fernando:
Contacto contigo de esta forma porque por el blog no se como enviar la foto.
Gracias por tu blog, ya que a través del mismo todos los mejores podemos estar más en contacto aquellos que, como yo, nos encontramos un poco lejos de Ciudad Real.
La foto que te envio es de la semana Santa de 1972 en la que estos cuatro amigos de H.G. nos fuimos a pasar unos días a Granada junto con el hermano Inocente Dorado; estamos Escorza, José R. Blanco, yo que soy el de gafas y espero que me recordeis el nombre del segundo por la izquierda que no acabo de acordarme.
Un abrazo y enhorabuena por el blog
Manuel T. Rubio Serrano


Bienvenido Manuel, esto poco a poco se va agrandando. Un abrazo, y las fotos que querais que ponga en el blog, enviarmela a mi correo de gmail, que es... fercachito@gmail.com