jueves, 23 de mayo de 2013

Comida reunion dia 16 de Mayo 2013. Y CONFIRMACION COMIDA PRIMAVERA 8 JUNIO 2013




Como os anticipamos, el dia 16 de mayo celebramos otra agradable comida actuando nuestro compañero manuel artiñano como un excelente anfitrión, a la que acudimos, fernando muñoz buitrago, juan antonio garcia del castillo, angel fernandez galvan, moises diaz crespo, vicente macias marquez, guillermo arroyo días y antonio perez esquivias.
 
Celebramos también el cumpleaños de fernando muñoz buitrago al que entregamos un detalle y el nos obsequió con dos botellas de un buen vino.
 
Quedó concertada definitivamente la celebración de la comida campestre de primavera, el próximo día 8 de junio, sábado, como ya os anticipamos en la anterior comida.
se celebrará en la casa de campo que tiene nuestro compañero fco. javier lozano ramírez, en la carretera de la aldea, a la izquierda, enfrente del restaurante "torreon de fuensanta"

Guillermo dice que conseguirá un cordero, moises dice que lo preparará él, juan antonio dice que llevará un jamón,  javier dice que encantado de que se celebre en su finca,etc. etc. y los demás decimos que tenemos que hacer todo lo posible por asistir.

Y yo Fernando Muñoz digo que agradezco enormemente el detalle que tuvieron conmigo por mi cumpleaños.... Da gusto hacerse mayorcillo y que te quieran los amigos... GRACIAS.
 
Como véis hay gran ilusión...
 

CONCERTAR ASISTENCIA  (Es importante que confirmeis la asistencia para los preparativos y que no se tenga que malgastar comida con los tiempos que corren)

bien a mi correo:
a mi telefono 606822088
 
bien al correo de fernando muñoz buitrago
bien al telefono de fernando muñoz buitrago
649807183
 
bien al telefóno de juan antonio garcia del castillo
607160243
 
bien al correo de moises diaz crespo
bien al teléfono de moises diaz crespo
676587192
 
Esperamos que os unàis muchos.

Un abrazo para todos.